Digiqole Ad

Los concejales le aprueban $136 mil millones a Harman para sus proyectos

 Los concejales le aprueban $136 mil millones a Harman para sus proyectos

Villavicencio. – Los concejales de la capital, le entregaron al alcalde Felipe Harman Ortiz, $136 mil millones para financiar varios de sus proyectos en la capital del Meta.

El Concejo aprobó el proyecto de acuerdo de adición presupuestal, que permite la incorporación al presupuesto de la vigencia fiscal 2023, esta suma.

Según explicaron, los recursos de los cuales, $66 mil millones corresponden a excedentes financieros de la vigencia anterior (2022), que no fueron ejecutados se incorporan para el desarrollo de nuevas inversiones.

Igualmente, está la incorporación de recursos propios de la administración central, los institutos de Turismo, de Deporte y Recreación (Imder), y de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), producto de convenios administrativos.

El secretario de Hacienda, César Rodríguez, aseguró que los 136 mil millones de pesos aprobados irán a financiar inversiones en varios sectores de la Administración municipal como salud, educación, social, infraestructura, tecnologías de la información y de las comunicaciones, el fondo de vivienda, gestión del riesgo, gobierno y la Alta Consejería para la Seguridad, entre otros.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui