Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Los Diputados están inconformes con el Gobierno departamental

 Los Diputados están inconformes con el Gobierno departamental

Debido al descontento de la mayoría de los Diputados contra el gobierno departamental, los asambleístas se proponen realizar debates de control político a la contratación de artistas y demás gastos que tuvo la realización del Torneo Internacional del Joropo.

El Diputado, Oswaldo Avellaneda, aseguró que el evento fue de beneplácito para el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga y sus amigos.

Otros Diputados opinan de manera similar y se suman a la proposición de citar a funcionarios del Instituto de Turismo y Cultura, principalmente a comparecer ante la Asamblea departamental.

Quien no asista le advierten que será objeto de moción de censura, por el interés que ha despertado en los citantes de querer hacer claridad en la plata invertida en el Torneo del Joropo.

En otros medios se afirma que una vez se les satisfagan las aspiraciones de los Diputados, la calma retornará, incluso se producirán cambios muy importantes en el comportamiento de unos y otros, es decir de las partes ahora enfrentadas, porque así es la política de la comarca.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes