Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

No me amilanan amenazas, mantengo mi posición y no acepto ofrecimientos, señala Contralor del Meta

 No me amilanan amenazas, mantengo mi posición y no acepto ofrecimientos, señala Contralor del Meta

En actitud desafiante con quienes lo atacan, el Contralor del Meta señaló que no le teme a sus detractores y que solo cumple con su deber.

Carlos Alberto López afirma que las amenazas lo tienen  sin  cuidado, tampoco le asusta que le quiten competencia, que lo juzguen, que lo ataquen, que le hagan jugadas, porque continuará tal como empezó,  haciendo respetar la Constitución Nacional, ya que cuando se posesionó juró el cumplimiento de su deber.

Dijo que por esa razón lo referente al contrato 207 celebrado en  Acacías, se mantiene en que se realizaron sobrecostos por 234 millones de pesos, conforme lo verificado por la comisión de vigilancia fiscal.

En lo referente al Hospital en San Martín, se hizo un reajuste, y en consecuencia nada se pierde, pero el trámite sigue, hasta el total esclarecimiento de esta actitud.

Carlos López aseguró que no se presta para conductas politicas, que  se mantiene en su denuncias, manifiesta que visitará las obras  que se están ejecutando, así incomode a algunos, pero que no dejará su empeño de combatir la corrupción, pero no indicó cuales son los focos que la Contraloría con nuevos actos indecorosos ha detectado.

Al abogado López se le han endilgado algunas sindicaciones como el despido de personal y se ha dicho que se extralimita en sus funciones, pero se desconcen las denuncias que se han formulado sobre sus actuaciones.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)  

Relacionado

Estadísticas para anunciantes