Digiqole ad

Los mayores de 15 años que quieran estudiar, COFREM les ofrece la oportunidad

 Los mayores de 15 años que quieran estudiar, COFREM les ofrece la oportunidad

Con cupos disponibles, hasta este sábado 15 de agosto están abiertas las matrículas para el Programa de Bachillerato para mayores de 15 Años.

Es ofrecido por el Colegio Cofrem, sede Villavicencio, donde estudian únicamente los sábados, y realiza por ciclos, dos cursos en un mismo año.

Ante la situación que se presenta por el Covid-19, la enseñanza se brinda virtualmente, a través Classroom de Google,  facilitando el proceso de aprendizaje, quien recibe las clases en tiempo real, es decir, de forma sincrónica, y mediante el desarrollo de compromisos académicos autónomos, o sea, de manera asincrónica.

Teniendo en consideración que la edad mínima para matricularse es 15 años, por cuanto al momento de recibir la graduación, debe contar por lo menos con 18 años; adelante el trámite respectivo, presentando el documento de identidad y los certificados de años aprobados, si ya ha cursado algunos.

La entrega de los documentos puede hacerse: enviándolos por el correo electrónico colegio@cofrem.com.co, o entregándolos directamente en la institución educativa, ubicada junto al Parque de la Vida, de lunes a viernes, en jornada continua, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Quien está afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, recibe el beneficio de subsidio en el costo de la pensión, de entre el 95 y 90 por ciento, respectivamente. La tarifa mensual para la categoría A, es de alrededor de $8.000, y en la B, de cerca de $15.000.

Además del aprendizaje académico establecido en la Ley 115, el Programa de Educación para Adultos del Colegio Cofrem prepara al estudiante en un programa técnico laboral por competencias, ofrecido por el Instituto Técnico Cofrem, que le permite adquirir habilidades relacionadas con emprendimientos, creación de empresas y proyectar ideas de negocios.

Twitter:@notillano Web:notillano.,com (AS) AA

Relacionado

Estadísticas para anunciantes