Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Luego de estar positivo 2 veces, Fernando Gaviria fue vacunado contra el coronavirus

 Luego de estar positivo 2 veces, Fernando Gaviria fue vacunado contra el coronavirus

El ciclista colombiano Fernando Gaviria recibió este viernes, junto a todo su equipo UAE Team Emirates, la vacuna contra el coronavirus, en Abu Dabi.

Mediante su página web y sus redes sociales, UAE Team Emirates se mostró orgulloso de ser el primer equipo profesional en recibir la vacuna contra el coronavirus.

En total, se vacunaron 27 ciclistas, entre los que destacan el colombiano Fernando Gaviria y el joven y actual campeón del Tour de Francia, Tadej Pogačar.

Gaviria fue uno de los primeros deportistas colombianos que contrajo el COVID-19. El pasado mes de marzo, el ‘escarabajo’ paisa confirmó que tenía el virus y unos meses después, cuando disputaba el Giro de Italia, se informó que una vez más se había contagiado, por lo que tuvo que abandonar esa competencia.

UAE Team Emirates detalló, además, que otros 32 miembros del equipo, que están en Abu Dabi, recibieron la vacuna contra el coronavirus aprobada por el Ministerio de Salud y Prevención es un organismo federal y regulador de la legislación sanitaria en los Emiratos Árabes Unidos.

Tour Colombia del 2021 fue cancelado por la pandemia del coronavirus

Ese ministerio informa todos los días en su cuenta de Twitter los puntos en los que está distribuyendo de manera gratuita la vacuna china contra la COVID-19.

“Como equipo de los Emiratos Árabes Unidos, estamos enormemente orgullosos de los esfuerzos que la nación y su liderazgo han realizado en todos los niveles para combatir el impacto de la pandemia de la COVID-19 y para ser un líder en los esfuerzos por devolver la vida a la normalidad”, dijo el director del equipo Mauro Gianetti.

“Todo el equipo está encantado de haber tenido la oportunidad de protegernos a nosotros mismos y a los demás mediante la vacunación. Nos gustaría felicitar a los EAU y a todos los socios de este programa por su increíble trabajo para que esto suceda”, agregó Gianetti.

UAE Team Emirates

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes