Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Luis Díaz fue la mejor contratación de la temporada en la Premier League, asegura la prensa inglesa

 Luis Díaz fue la mejor contratación de la temporada en la Premier League, asegura la prensa inglesa

Luis Díaz fue la mejor contratación de la temporada en la Premier League, asegura la prensa inglesa

Por infobae.com (La Patilla).- Luis Díaz está pasando por un gran momento en su carrera, a inicio de la temporada 2021/22 se convirtió en el jugador más importante para Porto, llegando a marcar 16 goles y seis asistencias en 28 partidos. Esto hizo que Liverpool finalmente tomara la decisión de ficharlo, por lo que en el mes de enero llegó como nuevo refuerzo a Anfield. En poco tiempo el colombiano se consolidó como uno de los más destacados de la plantilla y se ganó la confianza del entrenador Jürgen Klopp.
El colombiano ha demostrado su enorme potencial en el campo de juego, siendo determinante para que el Liverpool se mantuviera en la lucha por tres títulos, la Premier League, la FA Cup y la Champions League. Díaz se ha robado las miradas y ha sido destacado por exjugadores, comentaristas, la prensa europea y hasta por expertos de la UEFA, quienes afirman que quedaron “impresionados” con el rendimiento del ‘Guajiro’.
Luis Díaz y Liverpool tienen como objetivo, la Premier League, a la cual le faltan dos fechas para terminar, están ubicados en la segunda casilla a tres puntos del Manchester City que es líder de la clasificación. En la FA Cup se enfrentarán al Chelsea por la gran final el próximo sábado 14 de mayo en Wembley. En la Champions League disputarán la gran final del certamen ante el Real Madrid en el Stade de France en París.Luis Díaz, el mejor fichaje de la temporada
El medio de comunicación Givemesport.com realizó un análisis de los jugadores que llegaron a la Premier League en la temporada 2021/ 22, destacando al mejor fichaje, los que valen cada centavo, los que fueron una gran oferta, los fichajes decentes, los decepcionantes y los que fueron un fracaso total. Esta lista incluye 30 jugadores en donde destacan los nombres de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho, Jack Grealish, Raphael Varane y Romelu Lukaku.
El medio inglés destacó a Luis Díaz como el mejor fichaje de la temporada luego de su llegada a Liverpool. Pese a que su pase se realizó en medio de la temporada, solo le bastó eso al colombiano para descrestar a los seguidores de Anfield que le responden con aplausos desde la tribuna. Klopp puso su confianza en Luis Díaz y este no lo defraudó, convirtiéndose en una pieza clave para el último tramo del curso.
El medio elogió a Luis Díaz y afirmó que, “ha sido una revelación desde que se unió al Liverpool en enero. Ha llegado a la Premier League como pez en el agua y ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores que actualmente ejercen su oficio en Inglaterra”.
Desde su llegada a la Premier League, el colombiano disputó 23 partidos, marcó seis goles y realizó cinco asistencias. Ya levantó un título con los ‘Reds’, el de la Carabao Cup luego de imponerse en la gran final y desde los penales al Chelsea. Ahora disputará dos finales más y espera que el City resbale para poder quedarse con el título de la Premier League.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes