Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Por primera vez llega el GOES a la Metropolitana para combatir la delincuencia

 Por primera vez llega el GOES a la Metropolitana para combatir la delincuencia

Por primera vez llega el GOES a la Metropolitana para combatir la delincuencia

Villavicencio. – El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía llegó por primera vez a la Metropolitana y con ‘bríos’ comenzó patrullajes conjuntos con Fiscalía y demás autoridades judiciales.
“Vamos a salir para combatir la delincuencia y contrarrestar el delito de mayor impacto”, declaró el coronel Ricardo Sánchez Silvestre comandante de la Policía Metropolitana.
Con la fuerza especial se cumplen operativos las 24 horas, especialmente en las horas nocturnas.
Las primeras estadísticas revelan que se realizaron 34 capturas 14 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 5 por porte de armas de fuego, por homicidios y otros delitos.
Los uniformados acompañados por personal de la Fiscalía desarrollaron 36 allanamientos donde capturaron a 14 personas por microtráfico, alquiler de armas de fuego, hurto, y homicidio en los barrios Brisas del Guatiquía, Santa Fe, Delicias, El Milagro, Parque de Banderas, invasión La Peña de la comuna 8 y otros sectores de la capital metense.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes