Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Masacre en Arauca. Fueron asesinados cuatro jóvenes y abandonaron sus cuerpos en la carretera

 Masacre en Arauca. Fueron asesinados cuatro jóvenes y abandonaron sus cuerpos en la carretera

Puerto Rondón. – Grupos armados masacraron a cuatro jóvenes en zona rural de esta localidad y sus cuerpos los abandonaron en la carretera que conduce a Tame, reportaron las autoridades.

Los hechos se reportaron en el sitio conocido como Rinconhondo, una zona de alta influencia de los grupos armados ilegales.

Vecinos del sector revelaron que los cuerpos de las víctimas fueron dejados en plena vía y al costado de ella con algunos metros de distancia. Al parecer, los cuatro hombres fueron ultimados con varios impactos de arma de fuego.

Las autoridades están verificando la información, ya que algunas versiones señalan que las cuatro personas fueron asesinadas en el mismo lugar donde encontraron sus cuerpos.

Ante los hechos, las autoridades convocaron a un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Tame, interrumpiendo la sesión del Consejo Municipal de Paz, pues la difícil situación amerita nuevamente la reunión entre los actores competentes tras esta nueva alteración de orden público en la región.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes