Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Messi anota triplete superando a Pelé y Neymar marca en triunfo de Brasil. Resumen de la jornada.

 Messi anota triplete superando a Pelé y Neymar marca en triunfo de Brasil. Resumen de la jornada.

Redacción Deportes. (EFE).- Brasil sigue pleno de triunfos en ocho salidas y llegó a 24 puntos con el ciento por ciento de aprovechamiento en las eliminatorias al Mundial, pero con una Argentina que lo sigue con 18 y que goleó 3-0 a Bolivia, con triplete de Messi que agrandó su leyenda al batir el récord de Pelé.

Messi alcanzó 79 goles con la Albiceleste y superó los 77 de Pelé, que con ese registro fue hasta este jueves el máximo anotador histórico en selecciones sudamericanas.
El número 30 del PSG francés fue la figura ante la Verde y logró el récord en 153 partidos jugados con Argentina.
Paraguay superó por 2-1 a Venezuela, ganó después de seis fechas y logró su primer triunfo en Asunción en estas eliminatorias.
En el estadio Defensores del Chaco, el jugador del River Plate argentino Héctor Martínez, a los siete minutos, y Alejandro ‘Kaku’ Romero del Al-Taawoun FC, de Arabia Saudita, a los 46, le dieron el triunfo a la Albirroja que dirige el argentino Eduardo Berizzo.
Para la Vinotinto descontó Jhon Chancellor, del Brescia italiano, en el minuto 90.
La Albirroja, que recibirá a Argentina en la próxima jornada, acumula 11 puntos, mientras que la Vinotinto sigue en el foso de la clasificación con 4 enteros y será anfitriona de Brasil.
Uruguay necesitó de 92 minutos para derrotar por 1-0 con tanto de Gastón Pereiro a Ecuador y desalojarlo del tercer puesto.
La presión de la Celeste contó con pocas ideas pero pudo rendir frutos minutos antes del gol de Pereiro de no haber sido por el VAR, que anuló una vistosa jugada de Matías Vecino.
Ecuador, que enfrentará a Bolivia, quedó estacionado con 13 puntos y Uruguay, que recibirá a Colombia, saltó al tercer puesto, ahora con 15.
Everton Ribeiro y Neymar le dieron el triunfo a Brasil ante Perú, que yace con 8 puntos en el séptimo puesto y vio cómo la Canarinha, sin sacar el pie del acelerador, ganó sin dificultades su octavo partido en igual número de salidas. EFE

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes