Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Meta: campeona en Política de la Defensa Judicial

 Meta: campeona en Política de la Defensa Judicial

Meta: campeona en Política de la Defensa Judicial

Villavicencio. – La Secretaría Jurídica de la Gobernación del Meta, ocupó el primer lugar en los resultados de desempeño calificado por el Departamento Administrativo de la Función Pública en Colombia.
El despacho liderado por Carolina Aguirre Rodríguez, cumplió impecablemente los Ciclos de la Defensa Judicial, la cual es una de las 19 políticas que maneja y califica el Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión FURAG.
“Por este logro tan importante para la Secretaría Jurídica y para la Gobernación del Meta, es necesario resaltar la labor de mis compañeros de la oficina, porque cada uno de ellos trabaja en equipo, el compañerismo es inigualable y siempre van en el mismo norte y con el objetivo de hacer siempre las cosas de la manera más honesta y profesional”, indicó Carolina Aguirre Rodríguez.
En términos generales, el Departamento frente a todo su desempeño institucional de todas las secretarías obtuvo el segundo puesto, ya que fue la primera en otras cuatro políticas públicas y su desempeño en el resto mantuvo al Gobierno en el top de los entes territoriales por su gran desempeño.

Relacionado

Estadísticas para anunciantes