Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Millonario heredó una fortuna al botones que lo atendió en sus vacaciones durante años

 Millonario heredó una fortuna al botones que lo atendió en sus vacaciones durante años

Charles George Courtney dejó por escrito en su testamento que parte de su herencia debería ir para Taskin Dasdan, empleado del Korumar Hotel De Lux de Turquía.

De acuerdo con el diario Beyaz Gazete, Charles George Courtney, de la ciudad de Hastings, Inglaterra, pasó sus vacaciones en el lujoso hotel turco durante al menos 20 de sus últimos años de vida.

Allí conoció al botones Taskin Dasdan, que con el paso de los años dejó de ser simplemente en un empleado del hotel que lo atendía y pasó a ser considerado como amigo del millonario británico.

Los familiares de Courtney se sorprendieron al ver que había dejado por escrito en su testamento, que parte de su fortuna debía ser entregada a Dasdan, de 41 años. Incluso, partes pequeñas de la herencia también debían ser para otros empleados del Korumar Hotel De Lux, ubicado en la ciudad de Kuşadası (Turquía).

Según detalló Dasdan al Beyaz Gazete, Courtney le dejó 20.000 libras esterlinas como herencia, es decir un poco más de 100 millones de pesos colombianos.

“Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguíamos viéndonos”, expresó el humilde botones al medio turco.

La idea de Charles George Courtney, que falleció a sus 86 años, con el dinero que le dejó a su amigo es que este no trabajar más, sin embargo Taskin Dasdan aseguró que seguirá trabajando porque “ama su trabajo”, ya que le permite conocer gente de todo el mundo. “En el hotel tratamos a todos por igual, los tratamos como familia, no como turistas”, agregó.

Beyaz Gazete

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes