Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Mujer celosa hirió a su esposo y dio muerte a su hija de 14 años

 Mujer celosa hirió a su esposo y dio muerte  a su hija de 14 años

Un doloroso drama vive una familia envuelta en una tragedia por el deceso de una menor de 14 años, heridas al padre y capturada la madre.

Con arma de fuego la mujer disparó contra la humanidad del esposo, Carlos Julio Vanegas y la menor, en hechos ocurridos a la madrugada del sábado en una casa ubicada en el conjunto residencial Quintas de Morelia, en inmediaciones a la terminal de Transportes en Villavicencio.

Un Juez de garantías determinará si la envía a la cárcel o la deja en detención domiciliaria.

Todo se desprende al parecer, por unos mensajes en el celular del esposo que encontró, Diana Magali Reyes Garzón, ocasionando los celos que dieron lugar a tan lamentables episodios.

La mujer se dejó llevar por los celos al enterarse de una relación extra matrimonial y no pudo contener la ira que le produjo la situación.

Luego de una fuerte discusión en  la noche, se fueron a habitaciones diferentes y sin embargo ella continuó con el episodio, y a eso de las 2:00 de la madrugada decidió tomar el arma de fuego que tenían en casa y disparar contra su esposo y la niña que intentó mediar, según versiones extraoficiales.

Mientras la agresora está a recaudo de las autoridades judiciales, él herido permanece recluido en un centro asistencial. El doloroso hecho ha causado consternación en el sector donde la familia es muy apreciada.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes