Digiqole Ad

Mujer hospitalizada luego de golpiza de su ex pareja y el agresor en libertad

 Mujer hospitalizada luego de golpiza de su ex pareja y el agresor en libertad

Repudio e indignación ha despertado el proceder de un Juez de garantías.

Diana Esmeralda Herrera Patiño, Secretaria de la Mujer y Equidad de Género en Villavicencio, hizo el llamado luego que, José Jeliver Hoyos Álvarez, de 44 años, quedó en libertad después de haber sido capturado en flagrancia golpeando brutalmente a su ex compañera sentimental y a sus dos hijas.

De acuerdo a lo informado por la funcionaria, la femenina corre el riesgo de perder el ojo izquierdo y necesita que la EPS “Famisanar” autorice la valoración e intervención de un Renitólogo, para que le garantice su visión.

La agresión violenta ocurrió la noche del pasado jueves 25 de marzo en momentos en que bajo efectos del alcohol y en compañía de otro sujeto, José Jeliver, llegó a la vivienda y las agredió brutalmente, narró, Diana Esmeralda.

La Secretaria de la Mujer envió un mensaje de urgencia a la Rama Judicial para que haga una valoración integral a éste caso, y se haga justicia ya que el agresor representa un peligro para la víctima y sus dos hijas.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui