Muriel no se queda atrás y con doblete en 8 minutos le da el triunfo al Atalanta

 Muriel no se queda atrás y con doblete en 8 minutos le da el triunfo al Atalanta

El otro delantero colombiano del equipo de Bérgamo marcó 2 golazos contra el Udinese. El primero fue un exquisito tiro libre y el segundo, un potente derechazo.

Luis Fernando Muriel terminó siendo la figura del partido entre Atalanta y Udinese, a pesar de que no fue titular y que su compatriota, Duván Zapata, abrió el marcador al minuto 9 de juego.

Sin embargo, el equipo local empató el marcador al minuto 31 por medio del delantero italiano Kevin Lasagna, quien al final del luego puso el 3-2 final.

Por eso, el director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, al minuto 52 le dio ingreso a Muriel, quien terminó marcando 2 golazos, aunque en los primeros minutos no mostró un buen juego.

Primero, en el minuto 71 de juego, el exDeportivo Cali anotó un exquisito gol de tiro libre, clavando el balón en el ángulo derecho, dejando paralizado al portero del Udine.

8 minutos más tarde, en el 79′, el atacante atlanticense aprovechó un contraataque que comandó el ‘Papu’ Gómez y con un potente derechazo de larga distancia puso el 3-1 en el marcador.

Luis Fernando Muriel, a pesar de no ser titular, es uno de los goleadores de su equipo y con este doblete llegó a 15 tantos en la temporada, 2 por encima de Duván Zapata.

Muriel, al igual que Zapata, también militó en el Udinese durante 3 temporadas, entre el 2012 y el 2015.

Pulzo.com

Digiqole ad

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes