Buscan a quien violentó sexualmente a mujer en zona rural de Restrepo

 Buscan a quien violentó sexualmente a mujer en zona rural de Restrepo

RESTREPO.  En delicado estado de salud se encuentra una joven mujer después de las aberraciones sexuales y la brutal agresión física de las que fue objeto por un individuo  que es buscado por la policía en zona rural  de Restrepo.

Debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser sometida a dos cirugías en una Clínica de la capital del Meta.

La Alcaldesa, Marlene Mojica Garzón, levantó su voz de rechazo por lo sucedido el sábado 27 de junio, y contó que la víctima por sus propios medios se acercó al puesto de salud de esa localidad restrépense, de donde fue remitida a un centro de mayor complejidad en Villavicencio.

Las primeras versiones indican que ella, en su condición de “contadora pública” iba sola a cumplir un compromiso de trabajo en la vereda el Caney Medio, pero en el trayecto fue abordada por un hombre que se le subió al carro y la intimidó con arma blanca desviándola del rumbo que llevaba.

En medio de la lluvia, lo despoblado y en medio del monte, el desconocido la atacó salvajemente, accediéndola sexualmente y luego la golpeó con la pretensión de asesinarla.

El lamentable y doloroso episodio está a cargo de los organismos judiciales que buscan al sujeto mediante retrato hablado.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Digiqole ad

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes