Digiqole Ad

Murió otro de los soldados heridos en atentado en Inírida

 Murió otro de los soldados heridos en atentado en Inírida

Otro de los militares que resultaron heridos en el atentado consumado por terroristas en Inírida, Guainía, murió en Bogotá.

Los  altos  mandos  señalaron que el soldado  Heberth Madrigal  Ochoa falleció  en el  Hospital  Militar,  después  de   haber  sido intervenido  quirúrgicamente  en tres  oportunidades,  y pese  a los  cuidados médicos  que   se le prodigaron.

De  esta  manera   fueron  dos  las  víctimas  de  esta  acción delictiva  que mantiene  en  cuidados intensivos  a otro  soldado y a dos, fuera  de peligro.

Twitter:@notillano Web:notilano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui