Digiqole Ad

Muchos venezolanos han retornado a su país, pero un buen número de familias ha llegado al Meta

 Muchos venezolanos han retornado a su país, pero un buen número de familias ha llegado al Meta

Cuando menos dos mil quinientos venezolanos residentes en Villavicencio, Granada, Acacías, Puerto López, Restrepo y otros municipios del Meta, han retornado a Venezuela.

La mayoría lo han hecho por Arauca y los demás han tomado  la ruta para llegar a Cúcuta y toma San Antonio o en su  defecto Ureña y San Cristobal, que es la capital del Estado Táchira.

Pero  es  de anotar,  que igualmente  han llegado  unas  veinte  familias,  que por petición de sus parientes quieren asentarse  en  el  Meta, porque  muchos  patriotas  tienen  empleo  o  han   establecido un negocio que les  permite ayudar a quienes se quedaron en el país hermano, pese a la  situación que se vive por las restricciones que tiene con sus conciudadanos  el gobierno del Presidente  Nicolás  Maduro.

A quienes llegan, como siempre, la Asociación de Venezolanos les presta  su ayuda y también lo hace la Cruz Roja Colombiana, seccional del  Meta.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui