Digiqole Ad

Obras de Edesa en el sector Manantial-Covisán tienen avance del 23%

 Obras de Edesa en el sector Manantial-Covisán tienen avance del 23%

Edesa reportó un avance del 23% en el contrato para el mejoramiento de las redes de alcantarillado sanitario y construcción de las redes de alcantarillado pluvial en el sector Manantial – Covisán. Se trata del tramo 1 en el que se hace una inversión de 35.000 millones de pesos.

Walter Hurtado González, director de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA, precisó que este proyecto impacta los barrios Manantial, Vencedores y Nueva Colombia.

“Permite mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como el entorno, teniendo en cuenta que no solo se intervienen las tuberías pluviales, sino que también se va a pavimentar una vía, con todas las características requeridas, que es por donde pasa la ruta de buses”, indicó Hurtado González.

Y agregó que “Se espera aprovechar esta temporada seca para seguir avanzando en la ejecución de los trabajos lo que más se pueda”. Twitter: @notillano Web: notillano.com – Camargo

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui