Digiqole Ad

Universidad de los Llanos anunció que Villavicencio será sede del Simposio Latinoamericano de Ictiología en mayo

 Universidad de los Llanos anunció que Villavicencio será sede del Simposio Latinoamericano de Ictiología en mayo

La Universidad de los Llanos anunció que en mayo será del decimoséptimo Congreso Colombiano de Ictiología, el octavo Encuentro Suramericano de Ictiólogos y el décimo Simposio Latinoamericano de Ictiología.

Los eventos, que reunirán a decenas de expertos en esta área provenientes de al menos 12 países, se realizarán del 6 al 10 de mayo.

Hernando Ramírez Gil, docente investigador del grupo de investigación GIREHPES, dijo que será un espacio que contribuye a la conservación de esta rica herencia natural para que las futuras generaciones puedan disfrutar la belleza y diversidad de los peces, y para que las comunidades que dependen de ellos sigan garantizando su seguridad alimentaria.

Ramírez Gil agregó que “Es una nueva oportunidad para compartir los avances logrados en nuestras investigaciones y los descubrimientos que se han hecho, como también para establecer redes que permitan a la ictiología latinoamericana avanzar en el conocimiento de la biodiversidad íctica de la región”.

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Camargo

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui