Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Ospina y Napoli terminaron cuarentena, pero les clavaron derrota en escritorio

 Ospina y Napoli terminaron cuarentena, pero les clavaron derrota en escritorio

Napoli perdió finalmente por 3 a 0 el partido contra la Juventus al que no se presentó por tener casos de coronavirus en el plantel.

David Ospina y el Napoli terminaron este miércoles la cuarentena que iniciaron hace poco más de 10 días por los positivos para coronavirus que arrojaron dos futbolistas del equipo. De hecho, esa coyuntura fue la que impidió que el arquero estuviera con la Selección Colombia en los dos partidos de las Eliminatorias al Mundial.

Sin embargo, el regreso a la normalidad no fue nada feliz para el equipo italiano. En las últimas horas también se confirmó que la liga italiana decidió que el partido contra la Juventus al que el Napoli no se presentó fuera victoria por 3 a 0 para los vigentes campeones del torneo.

Pero eso no fue todo. Los directivos del fútbol también sancionaron al club del arquero colombiano restándole un punto en la tabla de posiciones.

El equipo celeste pedía que el encuentro se aplazara, con el fin de que los dos equipos se midieran en el campo de juego en igualdad de condiciones, pero los encargados del torneo local italiano descartaron esa posibilidad.

Ahora la Juventus vio cómo en las últimas horas se confirmó el positivo para coronavirus de Cristiano Ronaldo, su mejor jugador, pero deberá presentarse a jugar sus próximos partidos sin él para evitar una sanción similar a la de su rival hace un par de semanas.

“El Napoli siempre ha respetado las reglas y la ley”, respondió el club en sus redes sociales luego de conocer la polémica decisión, que ha sido criticado por miles de seguidores del torneo en todo el mundo.

@sscnapoli

Relacionado

Estadísticas para anunciantes