Digiqole Ad

Pasó en primer debate en el Concejo el proyecto que institucionaliza la jornada de embellecimiento en Villavicencio

 Pasó en primer debate en el Concejo el proyecto que institucionaliza la jornada de embellecimiento en Villavicencio

En primer debate, los concejales aprobaron la institucionalización de una jornada de limpieza y embellecimiento en Villavicencio.

La iniciativa fue defendida por los concejales Diego Alejandro Garay, Omar Enrique Vaca, Luis Carlos González, Carlos Andrés Velázquez y Carlos Arley Morales quienes enfatizaron sobre la importancia de la participación ciudadana en esta jornada para la ciudad.

La jornada de limpieza y embellecimiento propuesta busca fomentar el sentido de pertenencia hacia el espacio público, así como promover prácticas sostenibles de cuidado del medio ambiente y mejora de la calidad de vida de los habitantes de Villavicencio.

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Camargo

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui