Digiqole Ad

En el Concejo pretenden recuperar los valores familiares vía acuerdo municipal

 En el Concejo pretenden recuperar los valores familiares vía acuerdo municipal

En el Concejo de Villavicencio pasó en primer debate un proyecto de acuerdo que apunta al fortalecimiento de los hogares.

Los concejales William Hernández, Javier Francisco Robayo, Elkin Zapata y Ferney Nieves defendieron la iniciativa, apoyados por Eliana Andrea Vaca, secretaria de Gestión Social y de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Villavicencio.

“El propósito es construir ciudad y generar bienestar para nuestros ciudadanos”, resaltó la secretaria.

El concejal William Hernández enfatizó la importancia de crear estrategias que fortalezcan los hogares. “Hemos visto que la familia cada vez pierde más valor, la familia cada vez deja de ser esa base fundamental de la sociedad”, dijo.

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Camargo

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui