Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Por gestión de Eduardo Cortés y Maritza Martínez, ANI estructurará proyecto de ampliación vial doble calzadas para Acacías

 Por gestión de Eduardo Cortés y Maritza Martínez, ANI estructurará proyecto de ampliación vial doble calzadas para Acacías

Por gestión del alcalde de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo y de la Senadora, Maritza Martínez Aristizábal, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y la  Concesión vial del Llano se pusieron de acuerdo para obras de infraestructura.

El propósito es que se prolongue la construcción de 1,2 kilómetros más de doble calzadas desde la Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD hasta la entrada al municipio de Acacías y un puente nuevo sobre el río Acaciítas.

Eso, teniendo en cuenta que el proyecto como tal y que está contemplado en la malla vial del Meta, comprende desde Villavicencio – Ciudad Porfía hasta la UNAD.

La gestión es fundamental dado que, si no se concluía la iniciativa, iba a quedar un cuello de botella al ingreso de Acacías, señaló la Senadora.

Queda pendiente la formalización de los acuerdos entre concesionario y la ANI y el inicio de las obras.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes