Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Préstamos a bajo interés le ofrece Cofrem a sus afiliados

 Préstamos a bajo interés le ofrece Cofrem a sus afiliados

Esta es otra oportunidad que tienen los afiliados a nuestra entidad, dijo Orlando Solano, Director Administrativo de Cofrem.

“Pensando siempre en beneficiar a los trabajadores afiliados, la Caja de Compensación Familiar realiza durante el mes de mayo la Feria de Crédito Cofrem, donde ofrece préstamos con muy bajas tasas de interés”.

Se puede aprovechar   la oportunidad  para tramitar el crédito que necesita, de manera sencilla, cumpliendo únicamente con los requisitos establecidos, se in dicó  al  Noticiero del Llano.  .

En mes vencido, para Educación y Formación Educativa Cofrem el interés es desde el 0.80%, en la línea de Libre Inversión, a partir del 0.87%, en Turismo desde 0.95% y para cubrir el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT, a partir del 1.00%.

Acceder es muy fácil, ya  que solo se requiere contar con afiliación vigente, dos años de antigüedad, no estar reportado en centrales de información, presentar certificación laboral, fotocopia de la cédula de ciudadanía y los desprendibles de nómina de los últimos tres meses.

Diligenciando el formulario respectivo, se realiza la solicitud del préstamo que puede hacer directamente en la oficina de Crédito Cofrem, en la avenida 40 de Villavicencio.

También puede gestionarse, a través de los Centros de Servicios de la Caja, ubicados en los municipios de Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Cumaral, Granada, Guamal, Puerto López, Puerto Gaitán, Restrepo, San Carlos de Guaroa, San Martín y Vista Hermosa.

Es importante considerar que el servicio crediticio es exclusivo para trabajadores afiliados y que para obtenerlo, la empresa en la cual laboran debe tener establecido un acuerdo con Cofrem, que garantice el descuento de las cuotas.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA( AS

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes