Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Recursos por $ 4.500 millones para aliviar emergencia invernal destinó Cormacarena

 Recursos por $ 4.500 millones para aliviar emergencia invernal destinó Cormacarena

Recursos por $ 4.500 millones para aliviar emergencia invernal destinó Cormacarena

Villavicencio. – Las emergencias que vive el Meta generando la declaratoria de Calamidad Pública, convocó la solidaridad y apoyo de la comunidad y organismos oficiales.
El director de la Cormacarena, Andrés García, anunció recursos por $4.500 millones para atender con obras de mitigación las inundaciones que presenta el municipio de Villavicencio por la temporada de lluvias.
Dijo que labores que principalmente buscan evitar el trasvase del río Guayuriba sobre río Negrito, se realizarán de manera articulada con la Gobernación del Meta, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con el propósito de que la inversión sea lo más eficiente posible y se puede solucionar la problemática que afrontan las comunidades aledañas a los afluentes.
Respecto al río Guatiquía, presentó informe con el diagnóstico realizado en los sectores damnificados por el rompimiento del dique, en que se determinó: las áreas afectadas, las acciones que se deben realizar en el cauce del río para el desvió de las aguas, incluyendo la cantidad de maquinaria para realizar dichos trabajos de mitigación.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes