Digiqole Ad

Se empieza a pagar el beneficio a jóvenes en acción

 Se empieza a pagar el beneficio a jóvenes en acción

Se inició el pago a los incluidos en el programa Jóvenes en acción.

La Alcaldía de Villavicencio informó  a los beneficiarios que ya se están efectuando los primeros pagos del año 2021 que podrán cobrarse hasta el próximo 12 de abril.

Los pagos por modalidad de DaviPlata o por Giro se realizarán a través de Efecty y Reval de manera gradual.

Los jóvenes del SENA, Unillanos, y ESAP recibirán un mensaje de texto con la información de disponibilidad y lugar donde deben ir a recibir el incentivo, y los de DaviPlata recibirán mensaje de texto confirmando disponibilidad del abono en la cuenta.

Estará disponible la consulta de los puntos para cobrar los giros en la página web del Banco Davivienda, la página de facebook Jóvenes en Acción Colombia y la cuenta de Instagram jovenesaccionco.  

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AV-Nelson)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui