Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

¿Se ha contratado, SÍ o NO, la vacuna prometida por el gobierno para evitar el coronavirus?

 ¿Se ha contratado, SÍ o NO, la vacuna prometida por el gobierno para evitar el coronavirus?

Es inadmisible que después de tanta alharaca y manifestaciones por los medios de comunicación, no se haya  contratado la vacuna contra el coronavirus.

Así lo han  destacado líderes  comunitarios y sindicalistas,  que han recibido  con  sorpresa  esa información, máxime  si llega  de fuente gubernamental, ya que en reiteradas ocasiones se ha dicho, por funcionarios estatales, que la iniciación para su aplicación se iniciaría a mediados de enero o principios de  febrero, pero parece que todo se esfumó, porque los productos de los laboratorios internaciones no se han celebrado, ignorándose los motivos para que la negociación  siga estancada.

Estamos entre la rubia y la morena, porque si no se ha  contratado la adquisición de la vacuna y el coronavirus sigue  extendiéndose en que queda entonces la gestión del Gobierno nacional y los continuos señalamientos que siempre ha hecho  desde la tribuna que ha instalado en la televisión el Presidente Iván Duque, dijo Elkín Rodríguez de la UTRALLANO.

En el cuerpo médico también ha causado estupefacción esta información, ya que de acuerdo con el concepto de los epidemiólogos, virólogos y otros especialistas, la vacuna es indispensable para evitar la continuidad de la vacunación,  máxima si se cae en la cuenta que clínicas y hospitales están  repletas de pacientes, no solo de este virus, sino de otras  enfermedades que requieren inmediata atención por parte de los profesionales de la medicina. Señalaron que urge se diga la verdad sobre este hecho, ya que  la vacuna se requiere, y si no se contrata el envío siquiera  de los primeros cinco millones o diez de dosis para inyectar a los más urgidos de esa aplicación, como personal médico, paramédico y trabajadores de centros asistenciales y personas de la mayor edad, etc., entonces vendrá la expansión de la enfermedad, y todo lo dicho por el señor Presidente de la república, sus ministros y consejeros se convertirá en letra muerta, en mera teoría. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes