Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Se iniciaron las postulaciones para la próxima contienda electoral. En esta emisión los vaivenes y aspiraciones

 Se iniciaron las postulaciones para la próxima contienda electoral. En esta emisión los vaivenes y aspiraciones

Se iniciaron las postulaciones para la próxima contienda electoral. En esta emisión los vaivenes y aspiraciones

Villavicencio. Se empezó a agitar el mundo de la política en la comarca, señalaron al Noticiero del Llano expertos en la actividad partidista.
Con la renuncia de varios de los personajes que hicieron parte de los gabinetes del Gobernador Juan Guillermo Zuluaga y del Alcalde Felipe Harmán, se comenzó a armar todo lo que tiene que ver con el proceso que se cumplirá en octubre del 2.023.
Seguramente no están todos los aspirantes, porque a raíz de los aconteceres de la vida política, se barajarán muchas aspiraciones, ya que algunos de los que inicialmente han dicho que aspiran , les están moviendo la silla, y buscándole antecedentes en las Contralorías y Procuraduría para evitar su postulación, por lo que denominan la envidia politiquera.
Fernando Rivera Saraza dialogó con los periodistas del Noticiero del Llano, y dijo que las oportunidades están dadas, que se requiere un poco de tiempo, que no es esquivo a esa tarea, pero después, de las duras jornadas, como Secretario Privado del Gobierno del Meta, va a dedicar varios días a su familia y amigos, antes de adoptar una decisión.
No hay prisa, para dar comienza a la campaña, porque ésta, solo empezará a tener vigencia entre mayo y junio del año entrante, pero su preocupación consiste en el respaldo recibido y el dinero aportado, ya que esas son dos de las condiciones especiales que surten los mayores efectos en procesos de esta índole.
Qué van a mostrar, por ejemplo, el militante liberal Alejando Vega sobre su gestión, sin desconocer que algunas cosas importantes ha tramitado; cual es el resultado de lo cumplido por Jaime Rodríguez Contreras, si se cae en la cuenta que pasó raspando para retornar a la Cámara, después de mucha inversión económica y respaldo gubernamental. También se encarriló con el Ingeniero, y ganó Petro.
Por lo que hace a Maritza Martínez, ella, todo indica, tiene los mejores deseos y excelentes padrinos para una magistratura del más alto nivel, y dijo que no se presentará para cargos de elección popular.
La dupleta del Pacto Histórico recientemente elegida, empieza a caminar y señala que su gestión será productiva. Está por verse.
Otro que muestra las ganas para la Gobernación del Meta, es Henry Ladino, que no pierde oportunidad para dialogar con las gentes, hablar con los periodistas, congregarse con los ancianos, acariciar a los niños, recorrer los sectores periféricos, y dicen que tiene el billete para la campaña.
Hay unos diez que buscarán ser gobernador del Meta y Alcalde de Villavicencio. Están dando los primeros pasos y solo el tiempo, su influencia y el dinero, señalarán la verdadera ruta. Twitter:@notillano Web:;notillano.com (AA)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes