Digiqole Ad

Se investigará pérdida de elementos en el SENA

 Se investigará pérdida de elementos en el SENA

Investigación en torno la desaparición de algunos elementos de propiedad del Sena, se investigarán.

Se indicó que hay indicios de la pérdida de algunos elementos que son de gran valor y que no aparecen en los inventarios que han realizado los funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje, la entidad encargada de la formación profesional más prestante y dinámica de Latinoamérica.

Entre los faltantes se dijo aparecen tornos y piezas muy valiosas del Taladro Escuela, aparato que fue adquirido a muy alto costo, y cuyo valor supera los cinco millones de dólares, y se ubica en el Centro  Agroindustrial, en el Hachón en la vía Villavicencio Puerto López.

A lo anterior se le agrega una acción de tutela que fue instaurada por Albeiro Humberto Sánchez Medina, quien reclama no estar satisfecho con el puntaje asignado para su aspiración a la Dirección Seccional del Sena en esta región.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui