Digiqole ad

Senadora Maritza Martínez pidió explicaciones a Ecopetrol por liquidación de Bioenergy

 Senadora Maritza Martínez pidió explicaciones a Ecopetrol por liquidación de Bioenergy

PUERTO LÓPEZ. Tras el anuncio de liquidación de la empresa Bioenergy con domicilio en Puerto López, la Senadora, Maritza Martínez Aristizábal, envió un cuestionario solicitando al presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón Pardo, explicaciones del porqué la insolvencia económica y liquidación.

Entre los 19 puntos de interrogantes, se dijo  al  Noticiero del Llano,  la parlamentaria solicita que se informe a cuánto asciende las inversiones totales realizadas por Ecopetrol para la creación, puesta y marcha de Bioenergy.

Qué va a pasar con el suministro de energía que venía adelantando Bioenergy a la Empresa Electrificadora del Meta y con la cual se surtía de dicho servicio a las poblaciones vecinas.

En otros apartes, la Senadora, expresa su preocupación frente a los 750 millones de dólares invertidos en la construcción de la planta El Alcaraván, así como los cuantiosos recursos destinados a otros componentes del proyecto, que no se han recuperado y optar por la liquidación de esta filial no solo deja al Grupo Empresarial como responsable de estas pérdidas, sino que lo priva de contar con una unidad de negocio con potencial de crecimiento.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes