Digiqole ad

No está permitido viajes de turismo ni celebraciones familiares el fin de semana con puente festivo de San Pedro y San Pablo

 No está permitido viajes de turismo ni celebraciones familiares el fin de semana con puente festivo de San Pedro y San Pablo

Desde hoy viernes entra en operación los controles sobre los diferentes ejes viales y durante el fin de semana para evitar los viajes de turismo y celebraciones familiares en este puente festivo de San pedro y San Pablo.

El Director departamental de Tránsito y Transporte, Edgar Augusto Jara Guevara, precisó que el plan de contingencia articulado con el ejército y la policía está listo para hacer cumplir las restricciones adoptadas en cuarentena contra la pandemia del coronavirus.

Automotor que no esté entre las excepciones y sea sorprendido rodando en carretera o en el mismo perímetro urbano de Villavicencio, será inmovilizado y sus ocupantes además de pagar un costoso comparendo, el conductor pagará el servicio de grúa, patios y la infracción por desacato.

Las recomendaciones es que la ciudadanía en general se queda en casa evitando ser sancionado y protegiéndose de posibles contagios por el covid-19, advirtió, Jara Guevara.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes