Digiqole Ad

Trabajos con amor, diligencia, y honradez, señala la gobernadora del Meta

Todas las actividades de mi gobierno las hacemos con amor, diligencia y honradez, dijo la gobernadora del Meta Marcela Amaya, destaco que los funcionarios de su administración, tienen precisas instrucciones acerca de la manera como debe atenderse al público, cualquiera que sea su condición.

El buen trato al usuario, el afecto que le pongamos al trabajo, la honradez con que ejercitemos la labor, y una tarea bien cumplida hacen parte del ejercicio que diariamente debemos practicar, señala al Noticiero del Llano la gobernadora Marcela Amaya.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui