Una aclaración de comportamiento, de Kevin kamilo Romero Bueno

 Una aclaración de comportamiento, de Kevin kamilo Romero Bueno

Me dirijo de manera muy respetuosa a la opinión publica resaltando el respeto que debe tenerse a las personas especialmente a las mujeres , aprovechando este espacio para destacar el valor de las madres, de su amor y el cariño a los hijos.

En mi vida nunca imagine que ocurriera una situación como la que viví con mi madre debido a un estado de alicoramiento y bajo los efectos de sustancias que alteraron mi conciencia y no medir las circunstancias de estas, debido a este suceso me arrestaron las autoridades publicas por la magnitud de este tipo de problema, donde des pues de que se me pasaron  los efectos me narraron la situación y en mi ser no lo creía donde me decían que perseguí a mi mama para agredirla física y verbalmente. Nunca he tenido rencor contra mi madre y de ninguna mujer. En ese momento me sentía triste no sabia que hacer al conocer la situación y hasta donde llegue por estar bajo los efectos de sustancias y de bebidas alcohólicas  y con personas que no aportaban nada a mi vida.

Hoy quiero reconocer que las madres valen mucho, son el mejor regalo que puede tener un hijo en la vida. Las madres especialmente la mía superan barreras para que sus hijos prosperen en todos los aspectos de la vida. Hoy comprendo el respeto que deben tener los hijos por sus padres especialmente por su mama a quien debe cuidarse como un tesoro, porque ellos son el fruto del amor y se sacrifican por dar a sus hijos lo mejor.

Pido perdón por mi mal proceder y prometo no volver a actuar de esa manera.

Kevin kamilo Romero Bueno

Digiqole ad

Relacionado

Estadísticas para anunciantes