Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Unillanos hoy celebra 46 años de historia

 Unillanos hoy celebra 46 años de historia

La Universidad de los Llanos cumple 46 años de historia académica y la celebración se realizará este lunes.

La programación  será transmitida por las redes sociales oficiales del alma máter, se indicó  al Noticiero del Llano.

En  el acto central  que presidirá el rector Pablo Emilio Cruz Casallas, se les rendirá homenaje a 17 exrectores  elegidos por designación en propiedad, quienes por  su empeño y dedicación engrandecieron a la Universidad de los Llanos, lo cual  refleja  una mejor institución que camina hacia la acreditación. 

Para rememorar los momentos más significativos de la Unillanos, se desarrollará un Coloquio denominado ‘Semblanzas’, a cargo del historiador Óscar Pabón Monroy, quien junto con otros invitados y ponentes revivirá parte de la historia de la universidad.

Algunos egresados de varios programas académicos también contarán anécdotas de su paso por la universidad, en un evento que estará acompañado de actos culturales como danza y cuentería, entre otros.

Son 46 años de historia, desde el 2 de mayo de 1975 cuando, con una oferta académica de cinco programas, nació la universidad en las instalaciones del Colegio Inem. Hoy son 28 pregrados, 16 especializaciones, 10 maestrías, un doctorado y cerca 16 mil egresados, quienes con las herramientas adquiridas en el alma máter, aportan a la construcción de una mejor sociedad en la región.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA) PUGP)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes