Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

UTRALLANO le da tres fórmulas al gobierno para evitar las reformas tributaria, pensional y laboral

 UTRALLANO le da tres fórmulas al gobierno para evitar las reformas tributaria, pensional y laboral

Todo el dinero que necesita el gobierno lo consigue fácilmente, si es verdad lo del hueco fiscal, dijo Elkín Rodríguez.

El  Presidente de la Unión de Trabajadores del Llano “UTRALLANO” (CGT),  indicó  al  Noticiero del Llano, que no vale la pena  hacer grandes  debates, si lo que efectivamente quiere e Presidente Iván Duque y el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla es con la Reforma Tributaria alimentar el  presupuesto, ayudar a los pobres y solucionar los problemas de este orden.

Me parece, dijo Elkín Rodríguez que en lugar de las reformas laboral,  pensional y tributaria, se deben  establecer tres cosas, que son oportunas y viables.

Primero. No comprar los aviones de combate, que no se requieren, dejar  de guerrear con Venezuela y con esos 16 billones de pesos, invertidos en lo que realmente se necesita.

Segundo. Disminuir  el número de  congresistas,  ya que cada uno de ellos  se gana dos mil quinientos millones de pesos al año, o sea que en su periodo cada padre de la patria, o HP, es decir Honorables Parlamentarios  devenga diez mil millones  de pesos en el cuatrienio.

Tercero. Ejercer un verdadero control para evitar que se roben más de  cincuenta billones de pesos anualmente, dinero que se pierden por el alto grado de influencias de pícaros que trabajan con el gobierno, amigos que tienen nexos con estos personajes, contratistas inescrupulosos y personas o entidades que son los verdaderos responsables de la situación que padecemos los colombianos.

Los sindicalistas consideramos que el gobierno nacional tiene con estas tres manifestaciones, la fórmula, y evitar estas reformas que son de hambre, necias y contraproducentes, señaló el dirigente de la Utrallano.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes