Digiqole Ad

Solo por fuerza mayor y no por orden público se trasladarían puestos de votación en el Meta

 Solo por fuerza mayor y no por orden público se trasladarían puestos de votación en el Meta

Solo por fuerza mayor y no por orden público se trasladarían puestos de votación en el Meta

VILLAVICENCIO: La Registraduría Nacional del Estado Civil y el Ministerio del Interior determinarán este miércoles 25 de mayo, sí es necesario trasladar algunos centros de votación por situaciones del invierno.
Así lo expresó el mismo Registrador, Alexander Vega Rocha, señalando que no hay riesgo por orden público dado que la fuerza pública garantiza la seguridad este domingo 29 de mayo de cara a los comicios.
Vega Rocha, revisó los Software, equipos digitadores de la comisión escrutadora y toda la logística, y dijo que están dadas las condiciones para un normal desarrollo de las elecciones presidenciales.
Desde hoy empezará a desplazarse el personal de delegados hacia las zonas más apartadas de la geografía para tomar posición y estar listos junto con el material electoral.
Unos se transportarán por tierra, otros por agua y avión, dependiendo el lugar que corresponda. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#notillano #llanonoticias #comprallanero #naturavivaketo #noticiasorinoquia #villavicencionoticias #noticiasvillavo #queestapasando #inundacionesmeta #inundacionesvillavicencio #dagnificado #olainvernal #colombianoticias

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui