Comerciantes de Villavicencio, dicen que la situación es de cuidados intensivos
La vida está muy complicada y cada día con mayores dificultades, conceptuaron comerciantes de Villavicencio.
Señalaron que sin desconocer que es deber del Estado defender la vida antes que la economía, ambas se pueden paliar, porque si la enfermedad no alcanza a todos los mortales, la necesidad obliga el desespero con graves consecuencias, conforme lo manifestado al Noticiero del Llano.
Quienes no tenemos locales propios, debemos arrendamiento de tres o cuatro meses, deudas contraídas con los proveedores, con entidades bancarias y hasta con la familia, ya que tampoco hemos podido cumplir a cabalidad las obligaciones hogareñas, señalaron.
Los almacenes, hoteles, restaurantes, teatros, talleres y muchos establecimientos que dan trabajo si poderlos abrir al público, muestra la angustia que vivimos, y por eso solicitamos que cumpliendo los protocolos exigidos se nos dé la oportunidad de laborar, afirmaron.
El señor Presidente de la república que ahora es presentador en la televisión y los señores de Fenalco en Bogotá y de otras entidades hacen declaraciones y envían comunicados, pero en la práctica nada que nos beneficie, y la verdad es que entramos en cuidados intensivos, precisaron al Noticiero del Llano.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)