Dos integrantes de la Armada Nacional muertos, dos heridos y un infante desaparecido

 Dos integrantes de la Armada Nacional muertos, dos heridos y un infante desaparecido

CUMARIBO. Una patrulla fluvial de la Armada Nacional fue emboscada, en aguas del río Uva, en área rural del municipio de Cumaribo, en el alto Vichada.

La Fuerza Naval de Oriente, con sede en Puerto Carreño – Vichada, informó al Noticiero del Llano, que en desarrollo de operaciones fluviales en contra del narcotráfico, se presentó un ataque a tripulantes de embarcaciones de la Armada.

Producto de ello, y en hechos que son materia de investigación por parte de la Institución Naval, murieron dos uniformados, en tanto que un suboficial y un Infante de Marina Profesionales resultaron heridos y un Infante está desaparecido.

El Almirante, Evelio Ramírez Gáfaro, Comandante de la Armada de Colombia se desplazó hasta el lugar de los hechos para conocer de primera mano lo sucedido y verificar las operaciones en sector, con el fin de dar con el paradero del desaparecido, así como con los responsables de este ataque y apoyar la extracción del área del personal herido”.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Digiqole ad

Relacionado

1 Comentario

  • Más víctimas inocentes de esta guerra fratricida, eterna y perdida. Mientras aquí nuestras fuerzas armadas se hacen matar , en las calles de los países ricos la droga corre por sus calles como un servicio público más. Hasta cuándo Colombia va a poner los muertos, cuándo la dirigencia, en su mayoría beneficiada con los dineros del narcotráfico, van a tomar las medidas para legalizar, aceptar la realidad, y así evitar la cadena de asesinatos, hogares en la orfandad y sufrimiento de padres que ven morir a sus hijos en un conflicto en el cual no debíamos estar involucrados. La guerra contra el narcotráfico a diferencia del el covid 19, siempre ha tenido vacuna: LA LEGALIZACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes