Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

En 12 meses llegará el gas domiciliario a trece veredas de Villavicencio

Un viejo anhelo se convertirá en realidad para los habitantes de trece veredas que en un año tendrá gas domiciliario.

Las veredas, en el orden en que se desarrollarán las obras, son La Cecilia, Barcelona, Apiay, El Cocuy, La Vigía, Santa Rosa, Bella Suiza, Vegas del Guayuriba, Santa Helena Baja, Alto de Pompeya, Peralonso, Indostán y Pompeya.

Desde ya y confiando en que no seremos engañados, como siempre ha ocurrido, le damos gracias  al gobierno municipal por  esta iniciativa, que ojalá  se cumpla, porque  como ya empieza  a  campaña electoral, queda uno entre la duda y la veracidad,  dio Hermelinda Laguado  Cortés, residente  en  una  de las  veredas  que  serán  beneficiadas con  este importante iniciativa.

El proyecto se ejecutará gracias al convenio suscrito entre la Alcaldía de Villavicencio, Ecopetrol y Llanogas.

Llanogas es la encargada de ejecutar las obras, y la interventoría la cumplirá Consorcio Intergas Rural 2021.

“Las obras hacen parte del propósito liderado por el alcalde Felipe Harman para dignificar y mejorar la calidad de vida de las familias rurales a través de una mejor prestación de los servicios públicos domiciliarios”, se indicó  al  Noticiero del Llano.

El secretario de Planeación de Villavicencio, Mario Romero, destacó que se trata de una iniciativa estratégica en el cumplimiento del Plan de Desarrollo. ‘Los trabajos se extenderán durante un año y tendrán un avance promedio diario de 950 metros lineales en construcción de redes de distribución, según explicó el ingeniero Álvaro Andrés Montoya, profesional de construcción de diseño y redes de Llanogas. 

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA) NA

Relacionado

Estadísticas para anunciantes