Nuevo pronunciamiento del Comité Cívico a la Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio
Contundente respuesta del Comité Cívico a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, se hizo pública en la fecha.
A raíz de la controversia surgida entre quienes orientan a las dos entidades, las declaraciones de Henry Palma como Presidente de la Cámara y la posición de Vital, se han tejido los más variados comentarios con relación al comportamiento de las entidades.
El Comité Cívico de Villavicencio entre otros hace los siguientes señalamientos:
“El hecho de expresar nuestro inconformismo con los pésimos manejos que ha tenido la Cámara de Comercio de Villavicencio durante los últimos doce años, no nos acusa de traidores ni de desleales porque nuestro fundamento y objeto social está en el bien general y no en el particular.
Siempre la Cámara de Comercio ha sido nuestra casa, siempre la hemos respetado y defendido y hoy, han querido expulsarnos; por favor, no cometan más errores, están expulsando a los representantes de la sociedad civil debidamente registrados, sociedad civil que es propietaria de la Cámara de Comercio, patrimonio de sus empresas y de sus empresarios.
Somos verticales, imparciales y equitativos, asumimos con valentía y orgullo nuestra responsabilidad, cumplimos con nuestros deberes, actuamos en favorecimiento de la sociedad llanera, rechazamos enfáticamente la corrupción y nos consideramos autónomos en nuestras decisiones, porque no dependemos de alguien.”
“Nosotros estamos trabajando para sacar adelante la Cámara de Comercio, confiamos en nuestra gestión y agradecemos los buenos consejos que nos den los señores del Comité Cívico y otras entidades y personas. Vamos a continuar en esta lucha”, dijo Henry Palma al conocer la versión suministrada por los periodistas.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)